Mano pesado si las hay la de Exequiel Morales. Por algo le dicen el ‘Veneno’. En la tarde del domingo en el Club Petroleros, de Mendoza, hizo valer su apodo y noqueó en el primer round al que era el campeón de la categoría pesados de la FFG (Fight for glory), una organización de carácter nacional de kick boxing.
Morales demostró su potencia primero con un derechazo que mandó a la lona al ex-monarca mendocina, Fernando Rueda, quien luego de la cuenta de protección volvió al combate, pero Exequiel le asestó otro mazazo con la misma mano para que el árbitro hiciera el gesto inequívoco de ‘no va más’. La alegría se hizo presente para Morales y su entrenador, Jesús Godoy, propietario y fundador del Club Pitbull Fighter, donde Morales se entrena a diario.
El cinturón de FFG, que maneja las reglas K1, se vino para San Juan, tal cual fue la promesa previa de Morales y su entrenador. Además, en la vecina provincia, se presentaron otros siete peleadores del Club Pitbull Fighter sumando nada menos que seis triunfos y una caída.